Hackers y Estafadoras

Día a día, son más las personas que llevan el papel de hackers o estafadoras en Stardoll.
¡Y nunca se confundan con estos términos! Una hacker NO es lo mismo que una estafadora.

Los hackers poseen un gran conocimiento de la informática, y sin darnos cuenta, pueden meterse a través de nuestras computadoras mediante un troyano, virus el cuál roba todo tipo de información, archivos, entre otros, ya que controla la PC.

En cambio, los estafadores no tienen conocimientos como los hackers. Solo engañan a las jugadoras diciendo que les harán Superstar, looks, etc, pero siempre te pedirán algo a cambio y eso será tu clave. 
Pero una estafa no siempre significa pedir contraseñas... ¡existen más maneras! Como por ejemplo, un "robo" mediante el StarBazaar.

A continuación, consejos que algunas ya los tienen en cuenta, pero es mejor recordarlos ;)

  • No prestar claves o cuentas, ya sea a desconocidas como a personas de confianza.
  • Cambiar la contraseña, por lo menos una vez al mes. Una contraseña que sea compleja y segura, con números y letras mayúsculas y minúsculas.
  • No entrar en páginas totalmente desconocidas. Estas suelen tener links raros, y frecuentemente se mandan por solicitudes de amistad o también por GuestBook (libro de visitas), diciendo que si ingresas y pones tu nombre de usuario y contraseña, te darán una suscripción o stardollars gratis. ¡Eso es totalmente falso!
  • ¡Siempre guarda tus recibos! Ya sean de stardollars o membresías, son comprobantes que pueden ayudar a recuperar tu cuenta en caso de robo. Los recibos se pueden descargar en el acto, e incluso los recibes en el mail con el que te has registrado a Stardoll. Por eso, también recomiendo que la contraseña de tu mail no sea la misma que la de tu doll. (Eso sí, Stardoll no se hace cargo de los artículos ya robados)
Y recuerden...
ESTÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD
¡entrar en alguna página web y prestar la cuenta!
Por Mickymica

Comentarios

Entradas populares